Inicio Soporte

Soporte

Es un concepto novedoso en nuestro país, que cada vez va tomado más fuerza al rededor del mundo y que ahora CCM Cinemasse incorpora a la élite de cines que complementan su servicio en forma virtual. El Cine Virtual es igual que ir a una sala de cine convencional, sólo que sin salir de su hogar; lo que hace la experiencia más segura y económica. Se escoge una película de la cartelera, se compra un boleto o tiquete virtual e inmediatamente se puede disfrutar del film, con los seres queridos.

Sí. Las películas de CCM Virtual se pueden disfrutar por medio de celulares, tables, computadoras y televisores conectados al Internet. Cabe destacar que es posible que en algunos televisores no se pueda ver correctamente, si los fabricantes tienen contratos de exclusividad con algunas empresas de manejo de video; en ese caso sería bueno que abra el video a su computadora o celular y lo conecte al televisor.

Es muy sencillo, toda compra se realiza por medio de una tarjeta de débito o crédito en forma segura. Inmediatamente después de realizar la compra, le llega un correo al comprador, con un link y un código o password para poder disfrutar de la película deseada.

El precio del boleto para disfrutar de una película es de 3.000 colones.Pueden haber promociones, en cuyo caso particular, se informará el correspondiente precio.

Si adquiere un boleto o tiquete para disfrutar de una película, lo puede hacer durante 48 horas a partir del momento en que activa el password o código.

Cualquier duda con las formas de pago o funcionamiento de la plataforma, nos puede llamar o escribir al WhatsApp 8849-8034.

¿TIENE MÁS PREGUNTAS?

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    ¿AÚN MÁS PREGUNTAS?