Inicio CONDICIONES DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Términos y Condiciones

El uso del sitio https://ccm.centrocinemas.com/ está regido por los términos y condiciones que a continuación se describen. Su uso indica la plena e incondicionada aceptación de estas condiciones y políticas. La compra de uno o más boletos a cualquiera de las películas ofrecidas a través de este sitio web, indica la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación.

Cambios en los términos y condiciones

CCM Cinemas o sus empresas asociadas se reservan el derecho de realizar cambios en el sitio y en los Términos y Condiciones en cualquier momento sin aviso previo alguno, sin que esto implique ilegalidad alguna.

Costos adicionales

El monto de cargo por servicio puede variar dependiendo de las películas. De asumir un cargo mayor antes indicado corresponde a los costos en los que debe incurrir CCM Cinemas o sus empresas asociadas los gastos implicados en proporcionar un servicio más cómodo, rápido y eficiente para los clientes.

Plazo para realizar las compras

El cliente podrá, por medio de la página web https://ccm.centrocinemas.com/comprar los tiquetes a películas que necesite. Una vez activado el código de la película, el cliente dispondrá de 48 horas para ver la película las veces que guste.

Devolución y reembolso

Todas las ventas son en firme. Ninguna anulación, reembolso, cambio de película o créditos pueden ser hechos después de que se haya confirmado su orden. Si alguna película presentara algún problema en su contenido, video o sonido que sea propio de su almacenamiento en los servidores de CCM Cinemas, el cliente podrá solicitar que la entrada le sea cambiada por alguna otra película, o en su defecto solicitar la devolución del dinero.

Sobre la devolución del dinero, se le rembolsará el valor de la película. Los montos pagados por concepto de eventuales cargos por servicio no serán reembolsados.

Dado que las transacciones que se efectúan en el Sitio se ejecutan con tarjeta de crédito o débito, o por sinpe Movil, el reembolso se hará efectivo directamente a través de la Autorizadora de su tarjeta de crédito o débito o bien a algún número de teléfono que el cliente proporcione. No sustituimos códigos perdidos, y/óque, por error del propio usuario, se haya elegido un producto que no era el deseado.

Forma de pago

Los términos de pago serán los que determine CCM Cinemas. Para que el sitio acepte la orden de compra, CCM Cinemas deberá haber recibido la correspondiente aprobación de parte de la Autorizadora de la tarjeta de crédito o débito. CCM Cinemas no asumirá ningún tipo de responsabilidad si tal institución financiera rechaza la tarjeta de crédito o debito por cualquier razón. Para el caso de compras vía internet no se aceptan tarjetas virtuales o sin relieve. En caso de pagos procesados de forma doble o mayor al monto de la compra, el reclamo debe presentarse directamente con el banco emisor de la tarjeta, pues CCM Cinemas no se hará responsables por dichas devoluciones.

Si el pago se realizara por Sinpe Movil, el cliente será el responsable de hacer llegar el comprobante al numero de servicio al cliente proporcionado por CCM Cinemas a la hora de realizar la compra. El cliente deberá verificar que dicha transacción sea a nombre de CCM Cinemas S.A ya que de los contrario CCM Cinemas no se hará responsable por dichas devoluciones.